Laberinto

Laberinto
El círculo eterno, el múltiple verso, el siempre y lo todo que somos

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bienvenidos sean...


Espacio de sueños: el sueño con huecos, hendiduras y certezas a las preguntas nunca hechas: Ahí recordamos que somos un ciclo, en el cual todo empieza donde termina, y donde nunca acabó: el laberinto de quienes somos: Entre otras cosas, estudiantes de Letras Hispánicas, creando una propuesta de diálogo.
Este blog es, en mucho, destino, causa y forma de la manera en que hemos descubierto amar estas tierras, nuestros rumbos, en su origen de nombre y deseo, pero también en el de realidad y lucha: en el de constante resistencia y desacato. En el de realidades en comunión, y humanos en encuentros...
 Revisa nuestro video editorial, conoce algunas de las entradas sobre lengua, literatura de transformación y resistencia, tradiciones y religiones de esta gran América, algunas fotogalerías y secciones de curiosidad logística, que quizás podrán parecerte interesantes.
Si así lo deseas, deja tu comentario en palabra... tanto de gusto, como de disgusto, o retrogusto. Tacto, oído, gusto, vista, olfato.

Bienvenido seas al punto circular de una expresión que no pretende ser única. De aquí en adelante, encontrarás parte de nuestra interpretación sobre los infinitos rostros que nos dan significado. Incluso nombre, o pertenencia. 

Bienvenido seas al árbol redondo de Latinoamérica en papel digital de ideas y esperanzas: La América nuestra, tuya y mía. De por aquí. Donde somos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al llegar aquí, viajero, regaladnos vuestra palabra, como señal de existencia, si deseáis permanecer en esta memoria.